Iñaki Moreno

Iñaki Moreno (1968 Inca, Mallorca) creció en Bilbao y actualmente reside en Barcelona, donde trabaja cada día en un antiguo convento del siglo XIX convertido en taller. Desde sus paredes llenas de historia desarrolla su arte pictórico expresionista abstracto en el que investiga con libertad.

 

Alma es lo que Iñaki Moreno lleva con cada uno de sus irrepetibles cuadros a todos y cada uno de los espacios que los lucen.

Apasionados por el arte contemporáneo e interioristas de renombre valoran y reconocen sus obras, que incorporan en los ambientes más diversos.

Poner el alma no es tarea fácil no siempre lo consigo confiesa el artista, para quien más bien es un compromiso porque es la mejor manera de transmitir mi honestidad y el profundo respeto que el arte merece afirma.

Iñaki Moreno, Artista
Fotografía Adina Ilie

Gracias a sus obras, distintos espacios de interiorismo contemporáneo consiguen ensalzar su carácter y personalidad. De Nueva York a Lisboa, su obra ha conquistado el territorio nacional e internacional y está presente en salones imponentes, zonas de paso especiales, habitaciones elegantes, recibidores sorprendentes, restaurantes glamourosos, espacios de trabajo únicos así como en galerías de arte de ámbito nacional e internacional.